655 786 950 info@mejorducha.com

Mejor Ducha

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y te asesoraremos gratis y sin compromiso
Mvl. 655 786 950
Email: info@mejorducha.com

Contacta con nosotros

FAQ

Qué incluye el precio de Cambio de bañera por plato de ducha express?

La oferta incluye la mano de obra, el plato de ducha hasta 140cm, el material de agarre, los azulejos hasta cubrir el hueco de la bañera y la retirada del escombro.

De qué material es el plato de ducha?

En el mercado existe una amplia variedad de modelos a elegir. Los más demandados actualmente por su relación calidad-precio y su resistencia son los platos de ducha fabricados con resina de alta calidad con textura pizarra. Además los platos de ducha de resina se pueden cortar facilmente quedando así adaptado a cada baño. 

Cómo limpio mi nuevo plato de ducha?

La forma más sencilla y mas recomendada es limpiarlos usando una esponja, trapo o bayeta hemedecida con agua y jabón neutro que no contenga productos abrasivos y pasarlo por la superficie del plato. La capa superficial de nuestros platos de ducha de resina llevan una capa superficial de gel coat.  Nosotros conficamos en los platos fabricados con gel coat, ya que contienen características muy importantes como son su durabilidad, antibacteriano, antideslizante y muy resistente.

Si a pesar del agua y jabón neutro no se queda limpio, se puede aplicar un poco de lejía diluida con agua, esta opción tiene que conseguir quitar las manchas del plato de resina. 

Nunca utilizar productos abrasivos (amoniaco, salfuman, etc).

Cuanto tiempo tardan en realizar la reforma?

Dependiendo del baño, nuestros técnicos les informarán de la duración estimada del trabajo, los cambios de bañera por pie de ducha express, se suelen realizar en menos de 8 horas. En el caso de instalarse también  una mampara, esta se instalará pasadas 24 horas desde la realización del cambio. 

Otras dudas o preguntas?

Si tiene otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto o enviando un mensaje por  Whatsapp, le atenderemos inmediatamente. También se puede poner en contacto a través de nuestro formulario de contacto.